¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la idea de despertarse un domingo y, sin necesidad de poner los pies en el suelo, encontrarse con una apetitosa bandeja de desayuno? Café recién hecho, zumo también recién exprimido, algo de fruta, un croissant... Empezar la jornada así es un placer. La empresa catalana Matías Buenos Días lleva desde el año 2002 reivindicando este momento del día con su servicio de desayunos gourmet a domicilio en Madrid y Barcelona. Pero, además, esta temporada ha introducido alguna que otra novedad.
Para empezar, el packaging. Las cestas tradicionales han sido sustituidas por unas cómodas cajas de cartón diseñadas especialmente para sorprender al afortunado que recibe el desayuno.
Los recipientes se pueden personalizar con una original pegatina -que se añade de forma totalmente gratis al pedido- con mensajes de felicitación, agradecimiento, declaraciones de amor...
Existe una amplia variedad de especialidades que Matías Buenos Días renueva cada cierto tiempo. De cara a este otoño presentan opciones para todos los gustos. Los más tradicionales tienen a su disposición el desayuno con pan con tomate, aceite y jamón serrano, mientras que los que quieren empezar bien el día, pero sin sobrepasar el número de calorías, cuentan con el set "Operación bikini", que incluye fruta fresca, cereales integrales, zumo natural, entre otros ingredientes.