Éste ha sido un verano extraño, el primero trabajando por cuenta propia, sin pagas extras, sin poder decir: "yupi, día 1 de agosto, ¡me las piro vampiro!" pues no, este año no ha podido ser, pero tengo la suerte de poder trabajar en el horario que a mí me plazca, y tengo la suerte de tener amigos con masías en uno de los lugares más bonitos del mundo: El Empordà; donde puedo disfrutar de algunos días de paz (si se puede decir, jeje), de cocinitas y de visitas a pueblos mágicos. Hoy os enseño la receta de tarta de melocotón que hice, y, de paso, os muestro algunas de las fotos de estos días en el Empordà.
Esta receta de tarta de melocotón también conocida como galette de melocotón (y según se mire también hasta sirve para hacer una receta de tatin de melocotón..., la he hecho con masa comprada en el súper (concretamente pasta brisa) pero os recomiendo que la hagáis vosotros, esta vez no tenía demasiado tiempo para cocinar y con unos cuantos niños metidos en la cocina, la mejor opción era comprarla. Pero el resultado final es bastante diferente si la hacéis vosotros.
En realidad a esta tarta no solo le metí melocotones, también puse paraguayos y unos trocitos de ciruelas, total, me encanta el grito de guerra: ¡todo a la cazuela!