La semana pasada recibí en casa una visita de lo más inesperada, ¡me vino a ver la abuela de la fabada! sí señores, la mismísima que sale en la tele. Me trajo una cesta con verdura de la huerta, berenjenas, garbanzos, patatas, tomates, judías... todo para presentarme la nueva gama de platos preparados LITORAL.
Lo cierto es que me encantaron pues son recetas 100% vegetales y con bajo contenido en grasas, pensadas para quienes buscan un plato preparado ligero, listo para comer, para comidas o cenas. Y como ya sabéis que prácticamente no comemos carne en casa pues me va como anillo al dedo. De hecho, para hacer un plato todavía más rico, he preparado uno de estos platos en versión ultra resultona, un guiso de verduras con hojaldre.
Os cuento cómo preparar este guiso con hojaldre ;-)
Abrimos una lata de guiso de verduras y la ponemos en un bol de cerámica apto para horno y lo cubrimos de pasta brisa bien fría (podes comprarla ya preparada o hacer la que hago yo en casa, esta receta de masa quebrada), le damos la forma que queramos y la metemos en el horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo hasta que la masa esté dorada. ¡Tan fácil como esto!
2 comentarios:
Este guiso de verduras con hojaldre es delicioso.
¡Muy buena pinta! Comer verduras puede ser entretenido y goloso mediante guisos y otras elaboraciones. Tortilla de alcachofas y muchas más posibilidades podrás hacer con conservas de vegetales de forma rápida y sencilla.
Publicar un comentario