Si eres de esas personas a quienes las palabras chia y quinoa les suena a serrín, ni lo pienses, olvídalo, debes preparar estos muffins sí o sí porque son la delicia llevada a la máxima potencia. Son deliciosos, sanos y además chupados de hacer, como casi todo lo que hago ;-)
La semana pasada fuimos Yago y yo a pasar tres días a la isla de Ibiza para pasar una experiencia inolvidable de la mano de la diseñadora de moda ibicenca Charo Ruiz. Para quien no la conozca, Charo es uno de los referentes de la moda ibicenca. Charo organizó una experiencia única en la que fui protagonista durante todo el fin de semana.
La idea fue dar un taller de postres saludables a clientas suyas de la isla en un enclave único. El taller lo dimos en la casa Villa Amador en Sant Jordi, una casa de alquiler en Ibiza que os recomiendo muchísimo por si vais a pasar unos días a la isla, echad un vistazo a la página web porque os encantará. Di el taller pronto por la mañana en la cocina, la luz que entraba desde el jardín y la piscina era mágica.